Hol@! Les platico algo muy interesante que Ricardo tisci Platico en wwd .. espero que les guste Xx

Establece Tisci un todo en  la familia tema para su última campaña publicitaria que me encanto.

Asi....

Tisci citó un "gypsy feeling" en los lugares de hacerse eco de la inspiración para su colección de éxito y porque sus protagonistas "son gitanos reales en sus propias vidas. Ellos nunca están en un solo lugar. Viajan por el mundo. "

La campaña de las mujeres está programado para romper a mediados de julio en el acaparamiento de próxima boutique Givenchy en 36 Avenue Montaigne en París. Seguirá en ediciones de septiembre de Vogue internacionales. La campaña de hombre hará su debut en L'Uomo Vogue.


La Nueva campaña de primavera 2013 de Givenchy ,Riccardo Tisci que nos cautivo con Maricarla Boscono y su hija Marialucas. Asi tambien  Ahora, para el otoño de 2013, Esta Marca nos impresiona de otra manera Y muy  familiar  con la superestrellaestilista Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin Roitfeld. La madre e hija posan para Mert & Marcus en los anuncios de otoño, que también protagonizan Amanda Seyfried y Dalianah Arekion.




  Después de haber sido nombrada la cara de la fragancia "Very Irresistible" de la marca, Amanda Seyfried  es una de estrellas en la campaña de otoño 2013 de Givenchy. La actriz americana posa para Mert & Marcus con una expresión de mal humor y estampados llamativos de la nueva temporada.


24 de mayo de 2013

GYPSY FEELING BY GIVENCHY

H&M Loves Music à la Bellevilloise



Amandine Romero du label parisien Ed Banger et Clément Durou


Atelier bracelets brésiliens

Atelier de customisation





Ambiance

Ambiance


Le pop-up store




13 de mayo de 2013

Le festival H&M

Aqui esta la nueva campaña y accesorios con el fotógrafo estadounidense Terry Richardson. El creador de  unas increibles imágenes ahora captura los nuevos anuncios de Valentino, y muestra sus antebrazos tatuados en las imágenes brillantes que destacan los tacones y bolsos en Rockstud Rouge tachonados de la casa de moda.
Annie Xx

Rockstud Rouge By Valentino
















8 de mayo de 2013

CARA DELEVINGNE SEGUN LA LENTE DE TERRY RICHARDSON #2

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.