3 de agosto de 2012

“Youthful”

!Hol@! Como están? Pues este es mi Ultimo Viernes de mis vacaciones, Y el Ultimo Post en Mi Hermoso TUXPAN ; Ya Empezaron las despedidas y eso:( ,Espero que estas Vacaciones se hayan divertido.En mi Redacción Escucho la Canción De Maya Karuña -Descubreme .. & Avril Lavigne -4 REAL , esta son recomendaciones para el viernes .

Tres Chicas
Modelos de Charlotte Free, Delevingne Cara y Mittendorf Kelly estan en  cubrir el "juvenil"//“Youthful” de la revista iD. El trío posa para la lente de Terry Richardson con diversos accesorios como un animal de peluche y hasta pizza.Me Encanto y a Ustedes?
Annie X
Cara delevingne

Charlotte Free

Kelly Mittendorf
I love it- The Models Charlotte Free, Cara Delevingne and Kelly Mittendorf cover the “Youthful” issue of i-D Magazine. The trio poses for Terry Richardson’s lens with various props including a stuffed animal and even pizza.Hhaha

Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.