31 de agosto de 2012

The Opening Ceremony of the 69th Venice Film Festival,

!Hol@! Como Están¿ como va su Viernes! pues Nuevas Noticias! ..cosas que alegran la vida! Pues Hoy Escribiré un Poco del Festival de cine de Venecia.:)

Eleonora Carisi, las italiano blogger, en ocasión del estreno de la película "Superstar", durante la 69 ª Festival de Cine de Venecia, llevaba un vestido de Alberta Ferretti especial con tul y seda bustier viejo rosa falda plisada.

Eleonora Carisi es impresionante en Alberta Ferretti Demi Couture viejo-rose dress # venicefilmfestival









Fiammetta Cicogna, en  Esta ocasión de la ceremonia de apertura de la 69ª Festival de cine de Venecia, lució un especial gasa v cuello vestido de seda con mangas de encaje largo y refaxu de tul completa por Alberta Ferretti.



Violante Placido, en ocasión de la ceremonia de apertura de la 69ª Festival de cine de Venecia, lució un especial vestido rojo de gasa strapless con blusa de gasa recopilada y lado la abertura por Alberta Ferretti.



                      Venice, 1st September 2012


La actriz estadounidense Madisen Beaty, en ocasión de "El Maestro" premiere en el Festival de Cine de Venecia 69a, llevaba un vestido de Alberta Ferretti especial en seda rosa viejo con falda de tul plisado con gradas.






Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.