26 de octubre de 2012

ALBERTA FERRETTI NAMES NEW CREATIVE DIRECTOR FOR PHILOSOPHY DI ALBERTA FERRETTI


se complace en anunciar que Alberta Ferretti ha entregado la dirección creativa de la colección Philosophy di Alberta Ferretti a Natalie Ratabesi.


Alberta Ferretti estará ahora en manos del diseñadora de origen británico, y su debut será la colección para la temporada Otoño / Invierno 2013-2014  de esta temporada.

Después de graduarse en Diseño de Moda en Central Saint Martins College of Art and Design en Londres en 2000, Natalie ha trabajado en muchas casas de diseño de prestigio mundial, incluyendo a John Galliano para Christian Dior, Oscar de la Renta, Valentino, Gucci y, afinar su diseño habilidades y en última instancia, convertirse en director creativo senior en Ralph Lauren.

Al anunciar su decisión, Alberta Ferretti declaró: "Sentí que había llegado el momento de dar una visión de la filosofía más independiente y autónomo, lo que me permite dedicarme por entero a la colección de Alberta Ferretti y otros proyectos relacionados Confío en que Natalie, con. su feminidad y energía sin límites, mejor expresará el espíritu fundamental de la colección de la filosofía. "

Natalie Ratabesi respondió: "Es un honor para mí aceptar esta oportunidad que me dieron.
Siempre me ha maravillado estético perdurable Alberta Ferretti, su elegancia limpio y contemporáneo, y es mi deseo de proyectar la filosofía de estilo único, atemporal y feminidad sin esfuerzo, que siempre han distinguido a la marca, en el futuro ".

Massimo Ferretti, Presidente de Aeffe SpA, confirmó: "La llegada de Natalie Ratabesi en Filosofía representa la evolución natural y constante de una marca que los bonos Aeffe el know-how para la investigación y la creatividad Esta progresión expresa el alma dinámica de nuestro Grupo, lo que se ve. para el futuro adoptando la nueva generación, y ofreciéndoles oportunidades de alto nivel ".


Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.