16 de junio de 2013

Final de Elle Mexico Diseña

Hol@! como están ? aqui les dejo como se vivío la gran final elle mexico diseña.
El primer lugar se lo llevó Leonardo López, originario de Guanajuato, quien enamoró al jurado con una pieza confeccionada en piel con aplicaciones de perlas y cortes asimétricos. me encanto ; mi favorito defnitivamente era del diseñador antonio torres   su vestido era increible . 
El segundo fue de Patricia Pérez, enamorada de su vestido . asi tambien ...
El tercer lugar se lo llevó Verónica Díaz de Mérida Yucatán, Les cuento quien participó por segundo año consecutivo, esta vez con un trabajado diseño con bordados de flores y aplicaciones de pedrería en el torso.

En la Black carpet  de “Haute Couture en Blanc”,  Estuvieron Sofía Castro, Sandra Echevarría, Sebastián Zurita, Anette Michelle e Inés Gómez Mont,. entre otros, Así pues en la conduccion estuvo a cargo de Jonh Paul Ospina se presentó en vivo el último capítulo de la tercera temporada de la serie de televisión, que luego de una  búsqueda en toda la república, seleccionó al diseño más talentoso resulto ganador ,todo este evento fue posible gracias a sara galindo por querer impulsar al talento mexicano , nunca nos defraudara con su apoyo incondicional , lamentablemente no tuve la oportunidad de estar en la final, pero ser parte de este proceso solo me hace darle las gracias a  sara y todos los que participaron por dar un poco de su experiencia y impulso a esta gran idea . .. gracias 

volviendo con la gran final de EMD 2013 Tambien contaron con la presencia de  El diseñador internacional, Peter Som, y  el fotógrafo, Roland James, Maripaz Ocejo,  asi tambien con la editora general de ELLE, Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de ELLE, y por supuesto el diseñador, Rolando Santana, y con la guapisima Andy Torres, tambien Blogger Marina Moscone.
Annie XO
 
Fotos: Sara Galindo



Diseño : Antonio Torres








Fotos: Quien.com

Fotos quien.com



 

Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.