20 de septiembre de 2013

A JOYFUL PARTY


Milan, 18th September 2013


ALBERTA FERRETTI


SPRING/SUMMER COLLECTION 2014


A JOYFUL PARTY


Energía, el color, el placer, la fuerza y ​​la alegría. El deseo de vestir con la belleza, la elegancia y la sofisticación con adaptación para mejorar el cuerpo de la mujer.Colección de Alberta Ferretti para la Primavera / Verano 2014 es una celebración de alegría explosiva con exuberante energía femenina, unido, éstos hacen para una juerga de color.

 "Mi colección para la próxima primavera / verano se vio influenciado por la visión de los países en donde la cultura de las formas de sol y la cultura de la vida,. Países del Sur, donde la energía proviene de la fuerza de voluntad y se expresa con el color y con alegría en estos lugares de la cultura de la forma femenina se mejora para mostrar la elegancia de una mujer que a través de su alegría de vivir encuentra placer en el vestir "
,dice Alberta Ferretti.


 Los vestidos largos de algodón muselina translúcida están bordadas con flores, vestidos cortos están hechos de broderie anglaise, bordados multicolores se utilizan en los corpiños y mangas y se ejecutan a través de la pluma ligera muselina de algodón o arrugados gasa de algodón. Estampados florales se encuentran dispersos en las faldas y vestidos cortos, lujosas joyas, los adornos se encuentran "tono sobre tono" en vestidos de gasa y faldas. Los colores de la seda "duquesa" faldas cortas reflejan las que se puede ver bajo la luz brillante del sol de mediodía, menta, cereza y Curaçao azul hacen una paleta embriagadora y están salpicados de la pieza en blanco y negro ocasional. La colección primavera / verano 2014 de Alberta Ferretti es la celebración de optimismo, vitalidad y alegría.
}














Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.