1 de enero de 2014

KATE MOSS

Hola! Feliz Inicio de año , espero que este 2014 se cumplan sus Desesos y cumplan sus ideales , pues despues de dejar el 2013 a tras y los  festejo mi primer por es sobre kate moss ella es un icono de la moda y musa , la verdad no se por que lo que escribo de algún tiempo acá essobre Style Icon, diseñadores o super modelos.. me encanta ser diferente y quiero que sepan un poquito mas de ellos ; espero y les guste ..



KATE MOSS

Nació 16 de enero 1974 en Croydon Kate Moss fue vista a los  14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York, por Sarah Doukas , fundadora de la agencia de modelos Storm. En 1992 , firmó su primer contrato importante con Yves Saint Laurent , donde se convirtió en la musa. A los 18 años , ella se convierte  el rostro de Calvin Klein,  tambien  se presenta para su línea de ropa interior con Mark Wahlberg y se desnuda para anunciar el perfume Obsession . En marzo de 1994 , la brindille , como es apodado , posan en la portada de Vogue París,  que fue fotografiada por Paolo Roversi .  Así fue El comienzo de una larga colaboración entre la parte superior y la revista . increíble no? después  En 1997 , Kate Moss se dirigió a los más grandes diseñadores , desde Chanel a través de Chloe,Dior. En octubre de ese mismo año, se plantea bajo la atenta mirada de Michael Thompson para la edición de octubre de la revista Vogue París. Al año siguiente , se convirtió en el rostro de Prada. La primera vez que Kate Moss cruza la trayectoria del fotógrafo Mario Testino estaba detrás de las escenas de su primer show de John Galliano. Fotógrafo, vino a los camerinos para felicitar , y se encontró con  lagrimas de  decepción con su actuación . Una reunión que marca el comienzo de una gran amistad entre los dos personajes . ..En  el año 2004 es rica en contratos como Chanel , Yves Saint Laurent, Missoni , Burberry, Louis Vuitton y Dior increible  la demanda que tiene para estas  campañas. Para el mes de marzo de 2004, Kate Moss aparece en un imperial de Vogue París para una actitud edición estrella especial , filmado por David Sims. En noviembre del mismo año , se encontró con Mario Testino para poner en una revista. En 2005 , la prensa publicó fotografías comprometedoras de Kate Moss en una fiesta. Todos los contratos que se cancelan. después  Lejos de ser disuadido , la rama del rock and roll se ha recuperado , y el final de 2005 , Vogue dedica una edición especial que ella . Aparece, pues, en cuatro portadas inéditas fotografiados por Craig Mc Dean. En 2006 , firmó varios contratos que había firmado con anterioridad. Su sensual imagen que ella hizo un instrumento de su fama : Burberry , Dior, Longchamp ( con quien comenzó una larga colaboración ) , Vuitton, Cavalli , Stella McCartney , Versace, Rimmel , Bvlgari, Agent Provocateur , es todo campañas . En febrero de 2008 , Kate Moss posa con su amiga Naomi Campbell para Vogue París bajo la lente de Mario Testino . Dos meses más tarde, ella aparece en un número de abril , dedicado a las supermodelos , fotografiada por Inez & Vinoodh Mochila Harley Davidson. Dos años pasaron y el modelo plantea un número de junio / julio de 2010, y para la edición de primavera - verano de Vogue Hommes International 2010 , todavía por debajo del objetivo de Mario Sorrenti ..

En estos Años kate moss sin duda se vuelve una de las supermodelos de este siglo y claro ..
En un verdadero icono de la moda , su look skinny jeans grises , botas y chaqueta de color negro ha sido copiado por miles de niñas , Kate Moss se ha asociado con muchas marcas , diseños y colecciones exclusivas . Por eso, cada temporada , diseñó una colección de bolsos para Longchamp, y durante 3 años, sus creaciones se rasgará al gigante Inglés Topshop . En 2011 , lanzó una línea de joyería para el joyero Fred , antes de poner los números de la cubierta de mayo y diciembre / enero 2012 Vogue París bajo la atenta mirada de Mert & Marcus . En 2013, Kate Moss apareció en Vogue París de abril, en la serie " Star of Lima" fotografiada por Mario Testino .
para los que no sabian kate , mientras, a su ritmo, siguiendo protagonizando campañas de moda de las mejores marcas, sigue manteniéndose entre el top de las modelos mejor pagadas según Forbes (en 2012 facturó 9,2 millones de dólares..como la ven? increíble .. también en su vida personal ...
Johnny Depp , Pete Doherty , Jefferson Hack ( el padre de su hija Lila Gracia ) y Jamie Hince ( su esposo rockero con quien se unió en un vestido diseñado por John Galliano para el verano de 2011 ) ,kate  ha tenido y ha sido una vida privada más turbulenta que guarda celosamente y  niega hablar de ella  y se centra en el trabajo. Más que un modelo , ella encarna una mirada que todas las chicas quieren imitar. Ella es Un personaje cuya cada movimiento es  fascinante , si una nueva sesión de fotos o , por desgracia para ella, así que al otro lado de la calle. Kate Moss es un modelo inclasificable ...

Fuente:

Fotografía 
http://www.annabauer.com/
All images © Anna Bauer 2013
Kate Moss
© Anne Bauer
Fotografía cortesía Loewe Madrid









Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.