20 de abril de 2014

LOS MEJORES LOOKS DE COACHELLA



Entre tops de piernas infinitas, hermanas de apellidos sonoros y parejas de cine, Coachella está lleno de looks que conforman la estética tan admirada del festival. De hecho, en pocos festivales alrededor del mundo los asistentes tienen la suerte de ver conciertos sobre césped verde y con palmeras meciéndose al son que marca el viento cálido del desierto. Por eso, y aunque no esté escrito, las asistentes se rinden a undress code hecho para Coachella: mini vestidos, botas y sombreros de cowboy.




Aquí les dejo el review de los mejores looks de las Celebridades!!


STREET STYLE  


Con su estética zíngara habitual, Vanessa Hudgens escondió su rostro bajo un pañuelo que dejaba ver la decoración de su rostro así como sus múltiples joyas.

 Kate Bosworthacompañada de su maridoMichael Polish en Coachella siempre es un placer. En esta ocasión, la actriz nos deleitó con un total look de Carven con un vestido floral con bordados también florales, cuerpo cruzado y sandalias de charol a juego con un lazo con el mismo tejido que el vestido.

y no podía perderse el festival de la ciudad en la que es un ídolo. Jared Leto hizo una parada en la gira de Thirty Seconds to Mars y apareció uno de los días de Coachella con el look más californiano posible.

Emma Roberts

Añadir leyenda

Joe Jonas
Paris & Nicky Hilton


La actriz Shenae Grimes, junto a su marido Josh Beech, con una camiseta de Indiana Jones, shorts denim y el moño bun, un clásico capilar del festival.
FOTOS: VOGUE


















1 comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.