9 de agosto de 2014

LA ENTREVISTA A Yoshiko Kris-Webb

Hola! Después de Algún Tiempo de no  hacer  un Post.. Decidí salir un poco de lo rutinario en #Thefashioncode con fin de reinventar el BLOG , Decidi Entrevistar  a Yoshiko Kris-Webb una Blogger de Occidente  que Ha tenido contacto con el mundo de la moda prácticamente desde que nació .
su estilo Te encantara!... en Exclusiva para #Thefashioncode espero y les guste..

Entrevista..

Cómo empezó a interesarte la moda?

"Mis padres eran mi primera fuente de inspiración de moda como mi padre solían llevarme de compras. Me encantaba ayudándole a comprar ropa en sus tiendasfavoritas, especialmente Yohji Yamamoto, Issey Miyake y Armani. Él también era un asesor de bue mi madre. y solíamos ir de compras juntos como una familia.Mi hermana y yo les acompañábamos  a las  tiendas favoritas de mi madre juntos y que veríamos ayudarla a elegir.  Se veía muy bien en Valentino, Christian Dior, Lanvin, Kenzo, etc..
Yo era un estudiante muy diligente y metió en una Universidad superior, pero pronto comencé a tiempo para una experiencia del mundo más allá de Japón así que abandonaron y se mude a Nueva York. Después de trabajar como un evento promotor durante un tiempo comencé un negocio comercial zapatillas raras y luego hize un diseño para algunas marcas eventualmente deriva más y más lejos en el mundo de la moda"


Cómo comenzó Yoshiko Kris-Webb Blog?

"Después de casi cinco años en los Estados Unidos que me  mudó a Japón y comenzó atrabajar como "seleccionar tienda" 
parun comprador de  etiqueta multi avant gardeen Kyoto. Después de conocer a mi marido, que era también un comprador en el momento, en un desfile de modas en Londres en el 2003 me mudé  Tokio funcionaba( Trabajaba) de manera PR un rato antes de convertirse en madre de tiempo completo.
Mi hija mayor, Ninon, es 9 y su hermana menor, Beni, es 8. Cuando tenía 28  yo estaba explorado  en jefe de  redacción en  una revista de estilo de vida/moda llamada"VERY"Comencé a modelar pronto después de eso y después de un par de años me dieron un contrato de exclusividad. Trabajar en la revista siempre es muy divertido, pero estos días también disfruto haciendo TV y programas de radio, anuncios, colaboraciones proyectos de caridad.
El blog comenzó en 2012. Su nombre,TOKYODAME, es en homenaje a TOKYODANDY, que admiro mucho y son a menudo citado como los mejores bloggers de moda en Japón"

Que cuál es su momento más memorable en  la  moda?

"Un desfile de modas en Londres en septiembre de 2003." Era Ann-Sophie". Un hombre joven inteligente vino y se sentó a mi lado. Tuvimos una charla y luego, más tarde, nos casamos ..

Tienes  tu propio estilo, o que te inspira ?

"Armar un atuendo - japoneses se  usan las  "coordenadas" palabra en inglés - es como las matemáticas de una manera determinada. Me gusta calcular combinaciones precisamente. Tengo y un conjunto de reglas que siempre me adhiero también(excepto cuando me siento como rompiendo las reglas...). Hay muchas mujeres que admiro, pero ninguno específicamente cuyo estilo me inspira de una manera fuerte.Incluso si me registro de otro equipo ( idea)  proceso a través de mi propio marco, mi propia sensibilidad estética distintiva, así que siento que mi inspiración viene de dentro de ."

¿Cuáles son tus reglas de estilo?
"TOP SECRET"

Quiénes son tus diseñadores favoritos?
"Demasiados para mencionar"

¿Cuáles son tus "MUSTS"?
"With clothes, nothing’s an absolute imperative, but heels do so much for one’s posture"

¿Quién recurrir en busca de artículos de  moda?
"Mis estilistas"

¿Y que  es lo que buscas para tus básicos?

"Ditto" 
¿Describe-te en cinco palabras...
"Yoshiko Kris Webb madre, escritora "

Cuáles  son los próximos proyectos llegarán a Yoshiko Kris-Webb?

"Las personas que deseen comunicarse con las mujeres japonesas que tienen buen gusto"


SIGUELA: 
BLOG: veryweb.jp/dame/
TWITTER: @tokyodame

 ANNIE X














Beni

Ninon









Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.