22 de junio de 2012

Olivia Palermo . Molto Chic

Que no se sabe a desvestirse ante las cámaras. :)
Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando Olivia Palermo salió en busca elegante como nunca, ya que paseaba A su perro con su novio, Johannes Hueble pasado fin de semana.
La ex estrella de la Ciudad, de 26 años, vestido con pantalones cortos de mezclilla y un top de punto con Accesorios atrevidos para un pulido, de envidia jijiji


Teniendo a su sitio web en la noche del domingo, Olivia escribió en su blog: "¡Feliz domingo! Hoy he ido de Compras en bicicleta en Nueva York.
"Yo estoy con pantalones cortos de Ann Taylor, la parte superior por Reiss, los collares de cuentas por la Casa de Charlie, la bolsa de Furla, y zapatillas de ballet por el único francés."


En otras noticias, la Sra., Palermo fue recientemente nombrado el embajador del Proyecto de Maasai de Pikolinos. A continuación se representa con Olivia Kikanae Ole Pere, el líder de la comunidad masai, mostrando el verano Pikolinos '2012 colección. 
Me encanta como se viste, es muy Chic!
Que les pareció el look de HOY !!! La verdad  ya fue el look pero me encanto para un día como hoy en tuxpi como la ven los quiero a todos 
Annie X

Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.