12 de diciembre de 2013

Chanel Paris-Dallas

Chanel está celebrando diez años de sus desfiles.  y por lo que no sabian chanel celebra en  un país diferente cada año ,que por supuesto esta  ligada a la historia de Chanel. Aqui les dejo un poquito lo que paso..


Después de Shanghai, Bizancio, Bombay o Edimburgo, el desfile 2013 se llevó a cabo el 10 de diciembre en Dallas. Una ciudad que es parte de la historia de Chanel ya que es donde Coco Chanel en 1957 había recibido el Premio Neiman Marcus para el servicio distinguido en el campo de la moda , un símbolo de la relación especial que la Grande Mademoiselle tenía con el EE.UU. . La velada se celebró en Dallas Fair Park , el lugar designado Monumento Histórico Nacional , se inició en un ambiente de unidad-en el tamaño de la película " El regreso" , que describe el recorrido de la reapertura de Chanel en el año 1954 . Los invitados estaban sentados al volante de los coches de los años 50 , las palomitas de maíz en la mano, para ver la película dirigida por Karl Lagerfeld, con Geraldine Chaplin, excelente en el papel de Coco Chanel, y muchos invitados sorpresa , a Arielle Dombasle Anna Mouglalis través Vincent Darré y Sam McKnight.



Entonces la multitud se dirigió hacia el lugar del desfile, en un ambiente de hacienda restaurada , bancos de madera , techo de banderas de Estados Unidos y la paja en el podio, para descubrir la colección Métiers d'Art de París - Dallas Chanel. Un homenaje a la cultura del Oeste americano , entre vaquera y de la India , con un toque de romanticismo .



Las chicas llevaron  sombreros de Maison Michel, tomó el aire de la versión Calamity Jane de Chanel, elegantes en sus trajes de tweed reinterpretados para la ocasión : la chaqueta corta y falda larga, lleva con botas de cuero firmados Massaro . Considerada como la pre - otoño-invierno 2014-2015 colección de Chanel , esta colección es un apósito de invierno con malla gruesa con impresos o nativa rayas , mangas de gran tamaño de piel , pantalones de cuero , capa con plumas de avestruz , marcada franja regresar a lo largo del desfile como una obsesión .entre perlas multicolores bordados, plisados ​​finura final , superposiciones de encaje y seda infinito , detalles de orfebrería y corta plumas forma de mosaico . El punto culminante del espectáculo : una mirada de la tapa blanca y fina, con una gran jefe indio , usado como un velo nupcial.



La velada continuó hasta altas horas de la noche , en un ambiente de salón realista, iluminada por máquina tocadiscos del vintage de neón , con demostración de rodeo y baile país , marcada por la banda de música de Hot Chip dando una concierto privado en exclusiva para la noche

VOGUE

Aqui les dejo el LINK  de la pasarela:




CHANEL Paris-Dallas 2013/14 Métiers d'Art show

Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.