9 de diciembre de 2013

STYLE ICON: OLIVIA PALERMO

 HOL@! 
Todos conocen a Olivia palermo y por supuesto todos aman su estilo , Y yo soy una de ellas . Aqui les dejo un poquito de olivia palermo  y los detalles relevantes de su vida, En esta ocasion  decidi no subir lookbook de ella como la mayoria lo hace,  sera simplemente una fotografia  ( Feliz y sonriente como suele ser nuestra olivia).

De entre todos los caminos existentes para alcanzar la fama, Olivia Palermo escogió el de la ascensión vertiginosa. Esta socialite neoyorquina nacida en el seno de una adinerada familia de Manhattan se dio a conocer en el 2006 cuando Patrick McMullan, fotógrafo de los famosos, la inmortalizó en una fiesta benéfica. Tras aquella aparición, comenzaron a lloverle las invitaciones a eventos exclusivos y fiestas y con ellas surgió la posibilidad de participar en el reality The City –o como documentar la vida de unas cuantas niñas bien en la Gran Manzana–, una auténtica plataforma para su lanzamiento mundial.

 Desde entonces, Palermo, con su belleza y su maestría a la hora de mezclar firmas low cost como Zara o Topshop con otras de lujo como Burberry o Louboutin, ha copado las portadas de las revistas de medio mundo y no hay fiesta, gala o front row que se le resista. “Empecé a trabajar como modelo a los 20 años. Me gusta interpretar un papel sin ponerle voz”.

Sin duda es la it girl y lo tiene muy claro, lo que afirma olivia es "lo que quiero es triunfar", sin duda ella fue criada con un estilo de vida norteamericano , pero despues de haber estudiando en  la Escuela de Arte y Diseño Parsons de París un año olivia comenta " Quise empaparme de otra cultura . Y creo que lo he conseguido ,Mi mentalidad es hoy algo europea " y en lo personal eso le de un toque esquisito a su estilo ..

Para Saber mas de olivia puedes checar su pagina :
http://www.oliviapalermo.com/
Tambien puedes ver este blog que en lo personal me encanto aqui puedes checar el LOOKBOOK DE OLIVIA ..
http://oliviasstyle.blogspot.mx/
Annie Xx 

Aqui Abajo Un poco mas sobre OLIVIA..

HISTORIA


1986
Nace en Nueva York Olivia Toledo Palermo. Es hija de Douglas Palermo, descendiente de una familia italiana y de la diseñadora de interiores Lynn Hutchings.
2008
Se estrena el primer capítulo del programa The City en la MTV. Comienza a salir con el modelo Johannes Huebl.
2010
Protagoniza las campañas de Hogan y Mango. Sobre ser imagen de Mango comenta: “Trabajar con Mango es un placer. Es una marca asequible y marca tendencia”. Comienza a colaborar con Vogue.co.uk en la sección Today I’m Wearing.
2012
Se convierte en imagen de la nueva fragancia de Rochas, La Cascade.



CANNES 2013

Fuente bibliográfica


  1. 1. "La niña bonita”, por María Ovelar. Vogue España, enero 2011
  2. 2. Vogue.es: http://www.vogue.es/galerias/el-estilo-de-olivia-palermo-1/9002/image/664554


Publicar un comentario

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.